¿Cómo registrar el IMEI en Virgin Mobile? Métodos de registro paso por paso.

Si estas en Colombia es necesario que conozcas los pasos para registrar tu IMEI en Virgin Mobile, de acuerdo al cumplimiento de las leyes de este país, en cuanto a los registros de telefonía celular e internet. ¡Te explicamos paso a paso cómo hacerlo!

Aclaraciones para registrar el IMEI en Virgin

registrar equipo virgin

Es importante saber que la primera condición para comenzar el registro del IMEI en la Compañía telefónica Virgin, es ser el dueño del equipo e igualmente ser una persona mayor de 18 años, luego de cumplir con ello, se procede a seguir una serie de pasos, donde nos daremos cuenta que es muy sencillo lograr hacer el registro en cualquiera de los equipos.

Cuando compras un equipo en Virgin Mobile, debes registrar el IMEI inmediatamente para que el mismo no se bloquee.  De otra manera, te tocará lidiar con papeleo para poder tenerlo desbloqueado de nuevo.

Si necesitas buscar tu código IMEI, para poder registrarlo puedes marcar al número *#06#. Te llegará un mensaje de texto con los 15 dígitos numéricos.

Pasos para registrar el IMEI en Virgin

Todos los pasos que mostraremos te ayudarán al registro del IMEI en Virgin, lográndolo de una manera rápida y sencilla. Solo es necesario un  teléfono celular o tu Pc para comenzar a registrarlo, tomando en cuenta que cada modo de registro cuenta con opciones diferentes para tener un método que se adapte totalmente a ti.

Por medio de mensaje de texto

  • Marcar : Marcar al número 85432 o al código 456.En cualquiera de las opciones te atenderán.
  • Redactar texto: A continuación, ingresarás en la leyenda del mensaje la palabra “equipo” y le darás clic a enviar.
  • Mensaje de confirmación: Espera hasta que el servidor de Virgin te envíe un mensaje en el que diga que su registro ha sido exitoso.

Mediante una llamada

  • Marcar número: El número para que puedas comunicarte con el servidor de Virgin Mobile mediante una llamada es *111.
  • Opciones: La operadora te brindará distintas opciones, tú escoges en primer lugar la alternativa 1, luego te irás por la opción 2.
  • Llenado de datos: La operadora te irá preguntando tus datos al momento del registro, los del dispositivo los agarrará por medio de la llamada
  • Dato extra: También puedes ser atendido mediante mensaje de texto si marcas la opción 9 al llamar al *111

Página principal de Virgin en Colombia

  • Entrar al portal oficial Virgin: Debes registrarte entrando a la página oficial de Virgin Mobile Colombia y seguido de eso ir a donde dice registro de móvil. Para hacer tu tarea más sencilla te dejamos el enlace aquí
  • Ingresa o regístrate: Registra tu correo o si ya lo estás, ingresa para seguir con el cacheo de tu IMEI.
  • Colocar datos: Cuando hayas logrado entrar, podrás hacer el envío de datos, tanto tus documentos personales como los del teléfono. Por último te llegará un correo donde te dirá que fuiste registrado con éxito.

¿Por qué debemos registrar el equipo celular en Virgin?

Es importante que realices el registro de tu equipo porque de lo contrario pueden bloquearte tu línea telefónica. Además Virgin Mobile te ofrece excelentes beneficiosos para que sigas disfrutando promociones y más. Entre ellos están:

  • Tarifas apropiadas y justas, mediante anti-planes y paquetes de datos de diferentes tarifas que se amoldan al cliente.
  • Su alcance de comunicación llega a cualquier sitio del país.
  • Es el operador más completo por las posibilidades en servicios de voz y de datos.
  • El proceso de registro es importante realizarlo lo más pronto posible, porque puedes correr el riesgo de que se te bloquee el celular.
  • El registro cumple con la ordenanza de la República de Colombia con el objetivo de disminuir la tasa de robos de equipos móviles en el país.