¿Cómo registrar el IMEI en Tigo?: Instrucciones y Métodos de registro

¿Quieres registrar el Imei de tu dispositivo móvil en Tigo y no sabes como hacerlo?, pues no te preocupes, que a continuación te explicamos paso a paso como hacer el Registro correctamente.

Pasos y Métodos para Registrar el IMEI en Tigo

registrar celular tigo

Existen distintos métodos que son viables para registrar un IMEI en Tigo. En esta sección te explicaremos de una forma sencilla como registrarlo en cada procedimiento en pocos minutos.

Sucursales Tigo

Puedes llegar a cualquier tienda de la compañía telefónica Tigo y te atenderán siempre que lleves contigo la factura de tu dispositivo móvil y tú cédula original junto con una copia. En caso de que no tengas contigo la factura tienes que presentar una declaración en el local para que te ayuden con el procedimiento.

App de Tigo

Para poder usar este método de registro debes contar con un teléfono inteligente en donde puedas descargar la aplicación indicada. En lo que se haya terminado de descargar tienes que crear una cuenta y te puedes guiar haciendo clic aquí.  Si ya tienes todo listo puedes comenzar con el proceso.

  • Validar IMEI : El primer paso que hay que tomar es meterse en servicios y de ahí haces un clic en mis equipos donde te pedirá que ingreses tu código IMEI el cual puedes obtener a través del *#06#.
  • Datos y aceptación de términos : Luego de que te validen tu código IMEI te mostrará ciertos espacios que debes rellenar con tus datos para después aceptar los términos que te presenta Tigo y sin más contratiempo te mostrara que tu registro fue exitoso en la plataforma.

Por llamada

Desde tu dispositivo móvil puedes realizar el registro, así que necesitaras tener saldo en tu línea telefónica para llamar. En caso de que este procedimiento no te funcione puedes aplicar el primero.

  • Llamar: Tienes que llamar al *300 y cuando caiga la llamada te indicará que escojas algunas opciones, tú te vas a desviar por la 2 y luego por la 5 para después escoger la opción número 1 (2-5-1)
  • Documento de identidad : Debes tener en mano tu cédula o pasaporte para poder continuar con el registro, ya que te pedirán algunos datos.
  • Mensaje de confirmación : Te llegará un texto que te dirá que el proceso ha finalizado y tu registro ha sido un éxito.

Si necesitas registrar el Imei de otra empresa, te dejamos los siguientes enlaces