¿Cómo registrar el IMEI en Móvil Éxito?: Método paso a paso

¿Quieres darte de alta el Móvil Éxito y no conoces cual es el proceso?, pues descuida que aquí te explicamos paso a paso como registrar el Imei de manera rápida y fácil, ¡Comencemos!

Pasos para registrar el IMEI en Móvil Éxito

registrar celular movil exito

Para realizar el registro del Imei en Móvil Éxito se debe tener todos los datos personales a la mano, incluyendo los del teléfono. En caso de que no tenga una factura del teléfono, el IMEI este duplicado o presentes otro problema, puedes hacer clic aquí un enlace útil para que resuelvas inconvenientes. Puedes descargar las planillas y presentar el problema que tienes a Móvil Éxito.

En caso de que necesites saber tu IMEI, no olvides que puedes marcar al *#06# para encontrarlo por mensaje de texto. Ahora si a tu dispositivo móvil se le puede retirar la batería puedes verlo por la parte de atrás y anotarlo. La última opción es revisar la caja de tu celular y revisar que esté por los lados o en el manual.

Llamada

  • Marcar a atención al cliente: Para comenzar con el registro a través de una llamada en Móvil Éxito, debes marcar *999, contactarás con atención al cliente para comenzar tu proceso de registro IMEI.
  • Instrucciones: Escucha las instrucciones que la operadora tiene para ti, recuerda tener toda la información a tu lado para comenzar el registro.
  • Final: En la misma llamada o por medio de un mensaje, te notificarán que su IMEI ha sido registrado exitosamente.

Portal en internet

  • Entrar en la página oficial de Móvil Éxito : Ingresa en la página y dirígete a la opción de “registrar tu móvil”. De todas formas puedes hacer clic en el siguiente enlace aquí, para que no tengas problemas con encontrarlo.
  • Datos: Deberás colocar tu número telefónico y el código IMEI de tu celular. Dale clic a enviar.
  • Mensaje de texto: Cuando envíes la información que requiere la página, te llegará a tu celular un mensaje de texto con un código, el cual debes proporcionarle al portal de Móvil Éxito y seguidamente de esto tú registro estará terminado.

Importancia del registro en Móvil Éxito

Cuando realices el proceso de registro IMEI, cuidas tu seguridad, la de tu teléfono y disminuyen la tasa de robos. Es importante que cuentes con un registro de IMEI, ya que de otra manera pueden inhabilitarse la línea y tu teléfono. Cuando suceden estos bloqueos, tienes que llenar planillas y papeles para desbloquear, entonces si registras tu teléfono ahora, evitas problemas con la línea.

Por otro lado la ley dice que es obligatorio dicho registro, pues de esta manera el gobierno del territorio colombiano y el MinTIC resguardan la seguridad de sus ciudadanos, también llevan el control de uso de dispositivo móviles. Evita incluso problemas con la ley haciendo el registro de tu IMEI en Móvil Éxito.

Aprende a registrar el Imei en otras empresas